YOU

(en tarifa ilimitada)

01. Hatha

Sucesión suave de posturas o asanas que aporta firmeza y flexibilidad a tus músculos. Perfecto si te gusta hacer ejercicio y combinarlo con otros deportes.

02. Ashtanga Vinyasa

El Yoga de los 8 pasos, que introduce el vinyasa (transición dinámica), sincronizando movimiento y respiración. Es quizás el yoga con secuencias de asanas más retadoras, vigorosas y potentes, ejercitándote y relajando tus pensamientos.

03. Dinámico

Un Yoga físico y fluido que estiliza tu cuerpo y centra tu mente. Mixtura de hatha y vinyasa, estira y fortalece tus músculos además de centrar tu mente.

04. Flow

Un estilo que se practica en movimiento. Cada clase es intensa y diferente ya que incorpora elementos del Ashtanga. Con la relajación final terminarás la clase completamente flow.

05. Integral

Mezcla lo mejor de cada estilo para trabajar cuerpo y mente. Partiendo de Hatha añade saludos al sol de Ashtanga, vinyasas a lo largo de la práctica y un poquito de flow.

06. Gamberro

Reinterpreta las tradicionales Asanas de Hatha en un dinámico baile a golpe de música electrónica, finalizando con una estupenda meditación fluida para que salgas dispuest@ a darlo todo.

07. Kundalini

Es una práctica física, mental y espiritual que trabaja desde tu columna vertebral. Canaliza tu energía y te integra mejor con la realidad, abriéndote a una visión más amplia y sensitiva ante los desafíos.

08. Consciente

Siente lo que eres a través de la vibración y de tu propia consciencia. Un trabajo intenso para que tu cuerpo y tu mente encuentren el equilibrio.

09. Aéreo

Inspirado en el yoga, el pilates y la danza, la práctica en columpio desbloquea tensión muscular, corrige tu columna y fomenta la creatividad.

10. Yoguilates

Conjugación de Asanas de Hatha Vinyasa con lo mejor del Pilates, danza y Tao. Acaba con una relajación activa para que salgas levitando sin tocar el suelo.

11. MindFullYoga

75% clase de yoga físico, con todos sus beneficios, y 25% meditación guiada para centrar o repasar tus pasos diarios. Comienza o finaliza tu día como tiene que ser.

12. Restaurativo

El uso de diversos accesorios para ayudar en los estiramientos y posturas sin forzar nuestro cuerpo nos lleva a un estado superior de relajación y bienestar. Ideal para cualquier persona que quiera disfrutar esta sensación.

Nota: Se recomienda llegar a YOU 5 o 10 minutos antes de comenzar tu práctica para ir relajándote.

YOU grupos

(en tarifa limitada)

*Nota: necesario crear grupos para estas modalidades.

01. En Rosa

Porque el cáncer contrae tu cuerpo, este YOGA te ayuda a volver a expandirte, transformando tu estado físico y emocional en cualquiera de sus etapas. Diagnóstico, cirugía, quimioterapia, inmunoterapia, radioterapia, terapia hormonal, fin del tratamiento o pruebas de detección de cáncer. En cada una mejorarás en tu ánimo, sistema inmune y la calidad del sueño. Además aliviarás el dolor, el cansancio y la ansiedad.

02. Embarazadas

Prepárate para recibir a tu peque con la mejor versión de tí misma, manteniéndote en forma y llenándote de energía.

03. +65

La edad es cuestión de actitud y puedes acercarte a cualquier estilo de YOGA tengas la edad que tengas. Pero si buscas un estilo específico que revisa las singularidades de esta etapa, este es tu grupo.

04. Terapéutico

Esta práctica hace uso de varios estilos para activar el sistema nervioso parasimpático y provocar una sensación de bienestar y alivio en la recuperación de enfermedades, dolores crónicos o síntomas de malestar.

05. Kids

Un yoga físico y divertido que ayuda a los más peques a encontrar el equilibrio y mantenerlo a lo largo de su vida. Estabiliza su carácter, clarifica su visión, intensifica su capacidad de percepción, mejora su tono muscular, intensifica su concentración y le permite sentirse mejor consigo mismo. Practicar Yoga mejora y recupera la motivación de aquellos que por nerviosismo o alteraciones emocionales les ha ido mal en los estudios.

06. Pamper (Kids)

Proceso creativo en estado puro. En Pamper la danza, el teatro o el dibujo son una huella de las experiencias que viven los peques. Música, baile, yoga, columpios aéreos, colores, papel, interpretación, movimiento, luz, oscuridad, asombro, emociones, … Cada sesión es diferente, es arte y evolución.