YOU

(el día que quieras, a la hora que quieras)

01. Hatha Yoga

Sucesión suave de posturas o asanas que aporta firmeza y flexibilidad a tus músculos. Perfecto si te gusta hacer ejercicio y combinarlo con otros deportes.

02. Ashtanga Vinyasa Yoga

El Yoga de los 8 pasos, que introduce el vinyasa (transición dinámica), sincronizando movimiento y respiración. Es quizás el yoga con secuencias de asanas más retadoras, vigorosas y potentes, ejercitándote y relajando tus pensamientos.

03. Mysore

La forma clásica de enseñar YOGA es de forma directa de profesor a alumno. En esta clase aprendes cada postura, cada serie desde tu nivel para después aplicarla a tus clases regulares o a tu autopráctica. No es necesario tener conocimientos previos porque el profesor se adapta a la habilidad de cada alumno para que avance en su práctica y asiente sus conocimientos. La hora de entrada y salida es personal. Puedes entrara entre las 7:30 y las 8:30 e ir saliendo a tu ritmo.

04. Yoga Dinámico

Un Yoga físico y fluido que estiliza tu cuerpo y centra tu mente. Mixtura de hatha y vinyasa, estira y fortalece tus músculos además de centrar tu mente.

05. Yoga Flow

Un estilo que se practica en movimiento. Cada clase es intensa y diferente ya que incorpora elementos del Ashtanga. Con la relajación final terminarás la clase completamente flow.

06. Yoga Aéreo

Inspirado en el yoga, el pilates y la danza, la práctica en columpio desbloquea tensión muscular, corrige tu columna y fomenta la creatividad.

07. Yoga Gamberro

Reinterpreta las tradicionales Asanas de Hatha en un dinámico baile a golpe de música electrónica, finalizando con una estupenda meditación fluida para que salgas dispuest@ a darlo todo.

08. Yoguilates

Conjugación de Asanas de Hatha Vinyasa con lo mejor del Pilates, danza y Tao. Acaba con una relajación activa para que salgas levitando sin tocar el suelo.

09. Yoga Coreográfico

Un estilo dinámico suave, que busca la fluidez y la armonía del movimiento a través de la danza contemporánea. Buscando la integración del movimiento y la expresión libre de la emoción.

10. MindFul Yoga

75% clase de yoga físico, con todos sus beneficios, y 25% meditación guiada para centrar o repasar tus pasos diarios. Comienza o finaliza tu día como tiene que ser.

11. Yoga Yin, restaurativo

El uso de diversos accesorios para ayudar en los estiramientos y posturas sin forzar nuestro cuerpo nos lleva a un estado superior de relajación y bienestar. Ideal para cualquier persona que quiera disfrutar esta sensación.

     12. Yoga Terapéutico

Esta práctica hace uso de varios estilos para activar el sistema nervioso parasimpático y provocar una sensación de bienestar y alivio en la recuperación de enfermedades, dolores crónicos o síntomas de malestar.

     13. Yoga Jivamukti

En Jivamukti Yoga, cada clase está enfocada a un tema concreto, al inicio de la clase siempre se hace un cántico en sanscrito o una lectura enfocada en las enseñanzas del yoga escrito, poniendo especial atención en los Yogas Sutras de Patanjali. Las clases de Jivamukti se practican como secuencias encadenadas, dinámicas y fluidas, Vinyasa, pero con matices más intensos a nivel físico, espiritual y mental.

Nota: Se recomienda llegar a YOU 5 o 10 minutos antes de comenzar tu práctica para ir relajándote.

YOU grupos

(en horario definido)

*Nota: necesario crear grupos para estas modalidades.

01. Yoga para mayores, +65

La edad es cuestión de actitud y puedes acercarte a cualquier estilo de YOGA tengas la edad que tengas. Pero si buscas un estilo específico que revisa las singularidades de esta etapa, este es tu grupo.

02. Yoga para Embarazadas

Prepárate para recibir a tu peque con la mejor versión de tí misma, manteniéndote en forma y llenándote de energía.

03. Yoga para Adolescentes

En este momento se deja atrás una etapa preciosa de la vida para comenzar otra emocionante. Esta clase te acompaña en este proceso desde el ejercicio físico y desde el trabajo de tus sentimientos. Mejorarás la concentración, tu estado físico  y tu flexibilidad. Pero también a canalizar tus emociones y conectar con tu cuerpo. Para ello trabajaremos diferentes estilos de yoga como el aéreo o el flow y desarrollaremos dinámicas en las que conectarás contigo mismo.

04. Pamper (Yoga para niños)

Proceso creativo en estado puro. En Pamper la danza, el teatro o el dibujo son una huella de las experiencias que viven los peques. Música, baile, yoga, columpios aéreos, colores, papel, interpretación, movimiento, luz, oscuridad, asombro, emociones, … Cada sesión es diferente, es arte y evolución.

05. En Rosa

Porque el cáncer contrae tu cuerpo, este YOGA te ayuda a volver a expandirte, transformando tu estado físico y emocional en cualquiera de sus etapas. Diagnóstico, cirugía, quimioterapia, inmunoterapia, radioterapia, terapia hormonal, fin del tratamiento o pruebas de detección de cáncer. En cada una mejorarás en tu ánimo, sistema inmune y la calidad del sueño. Además aliviarás el dolor, el cansancio y la ansiedad.