YOU
(el día que quieras, a la hora que quieras)
YOU
(el día que quieras, a la hora que quieras)
Según la filosofía del Yoga, el Hatha Yoga es el trabajo energético sobre el cuerpo físico, a través del asana (postura coporal) y pranayama (respiración consciente).
Es la madre de todos los estilos y escuelas que fueron luego saliendo, creados por distintos maestros. Hatha Yoga es un estilo que une la fuerza y el equilibrio en su práctica, convirtiéndose en una práctica quizás más apta para principiantes, pero muy completa también para los más experimentados.
El Yoga de los 8 pasos, que introduce el vinyasa (transición dinámica), sincronizando movimiento y respiración. Es quizás el yoga con secuencias de asanas más retadoras, vigorosas y potentes, ejercitándote y relajando tus pensamientos.
El Yin Yoga es una práctica lenta e introspectiva, donde se busca la quietud en las posturas y la permanencia en el asana (entre 1 y 5 minutos) para dar tiempo al cuerpo a digerir y a permitir que el flujo de energía circule. Cuando mantenemos una postura durante un período de tiempo más largo, trabajamos sobre los tejidos más profundos del cuerpo, como los tendones, la fascia, los ligamentos y otros tejidos conectivos. Esto aumentará la flexibilidad general y mejorará la circulación en las articulaciones y otros tejidos. Yin combina el Hatha Yoga y la sabiduría de la Medicina Tradicional China, ya que trabaja sobre los meridianos (concepto de la MTC, que se refiere a los canales energéticos).
Un estilo que se practica en movimiento. Cada clase es intensa y diferente ya que incorpora elementos del Ashtanga. Con la relajación final terminarás la clase completamente flow.
Inspirado en el yoga, el pilates y la danza, la práctica en columpio desbloquea tensión muscular, corrige tu columna y fomenta la creatividad.
En Jivamukti Yoga, cada clase está enfocada a un tema concreto, al inicio de la clase siempre se hace un cántico en sanscrito o una lectura enfocada en las enseñanzas del yoga escrito, poniendo especial atención en los Yogas Sutras de Patanjali. Las clases de Jivamukti se practican como secuencias encadenadas, dinámicas y fluidas, Vinyasa, pero con matices más intensos a nivel físico, espiritual y mental.
YOU grupos
(en horario definido)
La edad es cuestión de actitud y puedes acercarte a cualquier estilo de YOGA tengas la edad que tengas. Pero si buscas un estilo específico que revisa las singularidades de esta etapa, este es tu grupo.
Prepárate para recibir a tu peque con la mejor versión de tí misma, manteniéndote en forma y llenándote de energía.
En este momento se deja atrás una etapa preciosa de la vida para comenzar otra emocionante. Esta clase te acompaña en este proceso desde el ejercicio físico y desde el trabajo de tus sentimientos. Mejorarás la concentración, tu estado físico y tu flexibilidad. Pero también a canalizar tus emociones y conectar con tu cuerpo. Para ello trabajaremos diferentes estilos de yoga como el aéreo o el flow y desarrollaremos dinámicas en las que conectarás contigo mismo.
Proceso creativo en estado puro. En Pamper la danza, el teatro o el dibujo son una huella de las experiencias que viven los peques. Música, baile, yoga, columpios aéreos, colores, papel, interpretación, movimiento, luz, oscuridad, asombro, emociones, … Cada sesión es diferente, es arte y evolución.
Porque el cáncer contrae tu cuerpo, este YOGA te ayuda a volver a expandirte, transformando tu estado físico y emocional en cualquiera de sus etapas. Diagnóstico, cirugía, quimioterapia, inmunoterapia, radioterapia, terapia hormonal, fin del tratamiento o pruebas de detección de cáncer. En cada una mejorarás en tu ánimo, sistema inmune y la calidad del sueño. Además aliviarás el dolor, el cansancio y la ansiedad.