Masajes Ayurveda

El masaje ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India que sigue también las pautas de la medicina Ayurveda. Su fin es el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, conocido como dosha.

No todos somos iguales. Tenemos diferentes tipos de energías recorriendo nuestro cuerpo, por lo que la terapia ayurveda se centra en encontrar el tipo de masaje perfecto dependiendo de las características de nuestra estructura corporal. 

Así, a través de los masajes ayurvédicos podemos modificar estados y dolencias. Retención de líquidos, celulitis, estrés, ansiedad, insomnio o la caída del cabello.

¿Cómo es un masaje ayurveda?

Lo primero que hacemos es conocer mediante una corta conversación a la persona que va a recibir el masaje ayurvédico y aproximarnos a sus doshas prevalentes. Información como el tipo de piel, el metabolismo, sus ritmos de sueño o procesos digestivos nos ayudan a seleccionar aceites, intensidad y presión del masaje. Alcanzando mayores beneficios entre el cuerpo y mente de la persona.

Si te apetece probar una nueva forma de curar una dolencia, desde lo natural y más tradicional, prueba uno de nuestros masajes. Somos una buena alternativa para darte un masaje en Córdoba.

VER MASAJES Y PRECIOS